Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Bordera

Escríbenos Dónde estamos

Diseño de jardines en Cambrils con proyecto personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jardinería Bordera disponemos de una amplia experiencia en realizar el diseño de jardines en Cambrils con proyectos totalmente personalizados. Buscamos el equilibrio perfecto para que cada espacio natural o zona ajardinada obtenga un resultado perfecto.

Nos gusta incluir a los clientes como parte del equipo de trabajo y por eso escucharemos tus ideas y preferencias para confeccionar un estudio y presentarte el proyecto con la idea de cómo quedará tras la finalización de los trabajos.

Gracias a los conocimientos sobre plantas y flores, seleccionaremos las que mejor se adapten a la zona para que formen parte de tu jardín, teniendo en cuenta el mantenimiento y el ahorro de agua.

El objetivo de la empresa es ofrecerte un servicio de calidad a un precio competitivo en el mercado. Por eso, los jardineros y técnicos agrónomos que forman la plantilla te proporcionarán los mejores servicios en diseño, mantenimiento y limpieza de jardines.

¡Llámanos!

o llámanos al 977 362 029
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado