Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Bordera

Escríbenos Dónde estamos

Limpieza de jardines en Tarragona con jardineros especializados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jardinería Bordera contamos con un servicio específico para la limpieza de jardines en Tarragona. Para ello, disponemos de técnicos y jardineros expertos que utilizan herramientas y maquinaria de última generación para mantener y cuidar cualquier tipo de jardín.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector conocemos todos los tipos de tareas que se deben realizar tanto en jardines privados como públicos. De esta manera, la poda de arbustos y árboles, el mantenimiento del césped con su siega correspondiente, la periodicidad del riego junto con la plantación y el abonado son labores que podrás disfrutar con resultados profesionales.

Para completar esta oferta de servicios, también nos ocupamos de la aplicación de tratamientos fitosanitarios, trabajos de poda, desbroce de terrenos, mantenimiento de piscinas y diseño personalizado de jardines y parques públicos y privados. ​

¡Contacta con nosotros y solicita información! Estaremos encantados de atenderte y mostrarte todos los servicios que tenemos disponibles.

o llámanos al 977 362 029
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado