Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Bordera

Escríbenos Dónde estamos

Poda de árboles en Reus con mantenimiento integral de jardines

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jardinería Bordera estamos especializados en la poda de árboles en Reus. Si dispones de un jardín privado o público es necesario que realices una serie de labores de mantenimiento para que esté en perfectas condiciones cada día. Con tal fin, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales en jardinería que realizarán los trabajos pertinentes para que tus árboles presenten un estado óptimo gracias a la aplicación de tratamientos y cuidados intensivos.

Te ofrecemos un servicio de calidad a un precio competitivo en el mercado. Además de cualquier tarea de mantenimiento en tu jardín, ponemos a tu disposición un equipo de técnicos agrónomos para realizar diseño de jardines, mantenimiento de piscinas y desbroce de terrenos, entre otros.

Para completar nuestra amplia oferta de servicios nos ocupamos de la instalación y la supervisión del riego y de la aplicación de tratamientos fitosanitarios, plantación, abonado y mantenimiento de parques públicos y privados.

¡Solicita información!

o llámanos al 977 362 029
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado