Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Bordera

Escríbenos Dónde estamos

Empresa de jardinería especializada en diseño de jardines en Cambrils

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Jardinería Bordera estamos especializados en el diseño de jardines en Cambrils. Gracias al equipo de profesionales que forman parte de nuestra plantilla podemos ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo en el mercado. Y es que nuestro equipo humano está formado por jardineros y técnicos agrónomos con amplia experiencia y cualificación en el ámbito del diseño, mantenimiento y limpieza de jardines en Tarragona.

Nuestra empresa de tradición familiar fue fundada en 1997 por Francisco Bordera, que actualizó y aplicó sus conocimientos de toda una vida dedicada al campo para crear una empresa de referencia en el sector y con una amplia carta de servicios. En 2013, la empresa pasó de padres e hijos y, hoy en día, la empresa continua cosechando éxitos gracias al excelente trabajo diario que llevamos a cabo.

Para completar nuestra amplia oferta de servicios nos ocupamos de la instalación y supervisión del riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios, trabajos de poda, desbroce de terrenos, plantación, abonado, diseño y mantenimiento de jardines y parques públicos y privados... Además, también nos encargamos del mantenimiento de piscinas para cubrir la demanda de un gran número de clientes.

Solicita información contactando con nosotros y cuéntanos qué necesitas, ¡estamos deseando ser tu empresa de jardinería de confianza!

Leer másLeer menos
Apartado Correos, 207, 43850 Cambrils Tarragona
Apartado Correos, 207, 43850 Cambrils Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado