Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Bordera

Escríbenos Dónde estamos

Empresas de jardinería en Miami Platja para resultados profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jardinería Bordera pertenecemos a un grupo de empresas de jardinería en Miami Platja en el que nos dedicamos al diseño y el mantenimiento de jardines tanto públicos como privados. El equipo de profesionales que integra la plantilla de la empresa te ofrecerá un servicio de calidad a un precio competitivo.

La empresa, de tradición familiar, fue fundada en 1997 por Francisco Bordera, quien aplicó sus conocimientos de toda una vida dedicada al capo para crear una empresa de referencia en el sector.

Actualmente ofrecemos una amplia carta de servicios como mantenimiento y diseño de jardines, mantenimiento de piscinas, desbroce de tierras, jardinería ecológica e instalación y supervisión del riego, entre otros. La finalidad de la empresa es conseguir la satisfacción de sus clientes y por eso realizamos estudios siempre adaptados a las necesidades personalizadas de cada persona.

¡Llamanos y solicita información sobre todos nuestros servicios! Estaremos encantados de atender tu llamada.

o llámanos al 977 362 029
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado