Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Bordera

Escríbenos Dónde estamos

Mantenimiento de jardines en Mont-roig del Camp con maquinaria innovadora

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa que se dedique al mantenimiento de jardines en Mont-roig del Camp, en Jardinería Bordera encontrarás la solución perfecta. Disponemos de una experiencia de más de 25 años en el sector de la jardinería. Contamos con un servicio específico para el cuidado y el mantenimiento de jardines privados y zonas comunitarias en comunidades de propietarios y fincas.

Realizamos todo tipo de tareas como limpieza del jardín, poda de arbustos y árboles, plantación, esparcimiento de abono, siega de césped o riego de plantas y flores. Los técnicos agrarios y jardineros que forman la plantilla de la empresa cuentan con los conocimientos necesarios para realizar el cuidado de jardines con las mejores herramientas y maquinaria de última generación.

Para cubrir todas tus necesidades, nos dedicamos no solo al mantenimiento sino también al diseño personalizado de jardines.

¡Contacta con nosotros y solicita información sobre los servicios que tenemos disponibles!

o llámanos al 977 362 029
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado